Differential intervention of executive functions in elaborative and bridging inferences

En la actualidad se considera la comprensión lectora como un proceso constructivo que depende de la participación de componentes para crear una representación en la mente del lector. La construcción de este modelo mental requiere de la elaboración de inferencias puente y elaborativas. El objetivo de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15758
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.1.2014.01
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15758
Palabra clave:
Funciones Ejecutivas
Psicología cognitiva
Comprensión lectora
Evaluación de Funciones Ejecutivas
Psicología
Infancia
Inferencias
Psychological Assessment
Funções Executivas
Compreensão leitora
Infância
Inferências
Executive Functions
Inferences
Reading Comprehension
Chilhood
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana