What is the Impact of Airline Brand Credibility on Consumers' Brand Purchase Intention in Colombia?

En la última década se han estudiado con mayor frecuencia los temas relacionados con el comportamiento de compra de los consumidores y cómo influye en él la credibilidad de la marca, así como las consecuencias corporativas que este tema tiene a la hora de medir los resultados de la empresa. Varios e...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38184
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38184
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38184
Palabra clave:
Credibilidad de la marca
Intención de compra
Calidad percibida
Riesgo percibido
Conveniencia de la decisión
Compromiso afectivo
Brand credibility
Purchase intention
Perceived quality
Perceived risk
Decision convenience
Affective commitment
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International