Motivos de inasistencia de los seguidores de la Corporación Deportiva Independiente Santa Fe S.A.

El desarrollo del presente estudio tiene lugar ante la problemática que enfrenta el club a consecuencia de las bajas asistencias de espectadores a los juegos en los que el equipo profesional masculino de fútbol oficia de local, desde la perspectiva de la administración y el marketing deportivo. Dent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18091
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18091
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18091
Palabra clave:
Mercadeo
Fútbol
Deportes
Posicionamiento
Administración general
Marketing
Football
Sports
Deportes::Mercadeo
Medios de comunicación de masas y deportes
Administración de mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia