El papel de Procolombia en la internacionalización del turismo de San Andrés con América Latina (Argentina, Brasil y Chile) entre 2008 al 2014

Dados los cambios que la globalización ha traído a las relaciones internacionales, se ha visto cómo la noción del Estado, como actor central y más relevante en el estudio de la política internacional, está en un proceso de revisión. Parte del proceso revisionista comienza por entender actores subnac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13393
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13393
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13393
Palabra clave:
Procolombia
Turismo
Internacionalización
San Andrés
Marketing territorial
Relaciones internacionales
Internationalization
Tourism
Procolombia
San Andrés
Territorial marketing
Relaciones internacionales
Turismo
Política internacional
San Andrés y Providencia (Islas, Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto completo)