Creación de marca mediante la utilización de mecanismos estratégicos comunitarios y marketing
El presente documento pretende mostrar la manera como se debe ejecutar la creación de marca mediante la utilización de mecanismos estratégicos comunitarios y marketing. El objetivo del estudio se basa en encontrar los mecanismos adecuados para el desarrollo y creación de una marca enfocándose en el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12256
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12256
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12256
- Palabra clave:
- Creación de marca
Comunidad
Estrategia
Mercadeo relacional
Administración general
Branding
Community
Strategy
Relational marketing
Mercadeo
Marcas de fábrica
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)