Creación de marca mediante la utilización de mecanismos estratégicos comunitarios y marketing

El presente documento pretende mostrar la manera como se debe ejecutar la creación de marca mediante la utilización de mecanismos estratégicos comunitarios y marketing. El objetivo del estudio se basa en encontrar los mecanismos adecuados para el desarrollo y creación de una marca enfocándose en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12256
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12256
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12256
Palabra clave:
Creación de marca
Comunidad
Estrategia
Mercadeo relacional
Administración general
Branding
Community
Strategy
Relational marketing
Mercadeo
Marcas de fábrica
Rights
License
Abierto (Texto completo)