Evaluación y auditoría de la calidad de la atención médica en consulta externa Seguro Social C.A.A. Zipaquirá (1er Nivel de Atención)

A raíz de la Reforma de la Seguridad Social (ley 10/91 - Ley 60/91- Ley100/93 y sus decretos reglamentarios), las instituciones de salud se vieron en la necesidad de crear estrategias completas de servicio, con el fin de adaptarse a las nuevas exigen

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9859
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9859
Palabra clave:
Contabilidad
Atención médica::Colombia
Consulta externa en hospitales
Auditoría
Salud pública
Administración de empresas
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:A raíz de la Reforma de la Seguridad Social (ley 10/91 - Ley 60/91- Ley100/93 y sus decretos reglamentarios), las instituciones de salud se vieron en la necesidad de crear estrategias completas de servicio, con el fin de adaptarse a las nuevas exigen