Evaluación y auditoría de la calidad de la atención médica en consulta externa Seguro Social C.A.A. Zipaquirá (1er Nivel de Atención)
A raíz de la Reforma de la Seguridad Social (ley 10/91 - Ley 60/91- Ley100/93 y sus decretos reglamentarios), las instituciones de salud se vieron en la necesidad de crear estrategias completas de servicio, con el fin de adaptarse a las nuevas exigen
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9859
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9859
- Palabra clave:
- Contabilidad
Atención médica::Colombia
Consulta externa en hospitales
Auditoría
Salud pública
Administración de empresas
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