Influencia de la utilización de Internet en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas: un estudio empírico en una economía en desarrollo.

Este estudio mide el efecto del uso del Internet en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el contexto empresarial de una economía emergente. Se revisan estudios empíricos sobre el uso de Internet en PYMES y se describen factores que pueden tener una influencia en el uso del Inter...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17072
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/930
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17072
Palabra clave:
crecimiento
PYMES
uso Internet
ecuaciones estructurales.
SMEs
growing
Internet use
structural equations.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa