Influencia de la utilización de Internet en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas: un estudio empírico en una economía en desarrollo.
Este estudio mide el efecto del uso del Internet en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el contexto empresarial de una economía emergente. Se revisan estudios empíricos sobre el uso de Internet en PYMES y se describen factores que pueden tener una influencia en el uso del Inter...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17072
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/930
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17072
- Palabra clave:
- crecimiento
PYMES
uso Internet
ecuaciones estructurales.
SMEs
growing
Internet use
structural equations.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa