La convivencia escolar: formando para la paz desde la “enseñanza para la comprensión"
Esta investigación realizada en el grado quinto de básica primaria de un colegio distrital plantea el desarrollo de políticas públicas de formación ciudadana y educación para la paz de manera transversal al plan de estudios y el currículo institucional en los entornos escolares. Su objetivo operativ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42241
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42241
- Palabra clave:
- Conflicto
Violencia escolar
Enseñanza para la comprensión
Investigación acción participativa
Talleres Pedagogicos Experienciales
Conflict
School violence
Teaching for understanding
Participatory action research
Experiential Pedagogical Workshops
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International