Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
A pesar de la importancia del canal comercial de venta directa en países latinoamericanos, como Colombia, limitadas investigaciones abordan el tema. Con el fin de aportar al entendimiento de este canal, esta investigación tiene como objetivo el explorar las experiencias memorables de las vendedoras...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38927
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8548
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38927
- Palabra clave:
- Venta directa
Fidelización
Experiencias memorables
Ventas
Marketing de experiencias
Direct selling
Loyalty
Memorable experiences
Sales
Experience marketing
Venda direta
Fidelização
Experiências memoráveis
Vendas
Marketing de experiências
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)