Relación entre el autoconcepto social, el clima familiar y el clima escolar con el bullying en estudiantes de secundarias
El estudio determinó la relación de las variables autoconcepto social, clima familiar y clima escolar con la presencia de bullying en estudiantes de secundarias públicas de un estado del noroeste de México. De un total de 930 estudiantes que fueron encuestados se seleccionaron para participar en el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15875
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.03.2014.07
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15875
- Palabra clave:
- Psicología
Psicología Educativa
estudiantes
estudantes
bullying
estudantes
estudiantes
factores de riesgo
fatores de risco
bullying
fatores de risco
factores de riesgo
Convivencia escolar
família
familia
familia
família
escuela
escola
escuela
escola
Bullying
Bullying
students
risk factors
family
Bullying
school.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana