Modelo integral de brechas sobre calidad en el servicio Circle Freight International de Colombia Ltda

La investigación propuesta busca mediante la aplicación práctica y los conceptos de mercadeo descubrir las percepciones que los clientes tienen del servicio que se presta y formular las estrategias que se deben llevar a cabo para el mejoramiento en la prestación de este. El resultado de la investiga...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9414
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_9414
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9414
Palabra clave:
Administración general
Administración de empresas
Administración de empresas::Tesis y Disertaciones Académicas
Administración de la calidad
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:La investigación propuesta busca mediante la aplicación práctica y los conceptos de mercadeo descubrir las percepciones que los clientes tienen del servicio que se presta y formular las estrategias que se deben llevar a cabo para el mejoramiento en la prestación de este. El resultado de la investigación tiene una aplicación concreta, pues la idea es fortalecer el departamento de mercadeo y formular estrategias innovadoras las cuales llevaran al cumplimiento del objetivo. Esto mostrara resultados en el corto plazo, ya que cada una de las estrategias planteadas se propondrán ante la junta directiva de la empresa quien se encargara de su evaluación y ejecución. Por otro lado, la investigación ayudara a mejorar los sistemas y procedimientos de la empresa, ya que aportara diferentes propuestas, no solo a nivel de mercadeo, sino también, en las diferentes áreas que componen la empresa, ya que como administradores podremos aportar ideas novedosas para el reconocimiento de la empresa. De la misma manera, los resultados que arroje la investigación ayudaran no solo a dar solución a los problemas de mercadeo que tiene la empresa, sino que al mismo tiempo, brindara herramientas para el desarrollo de esta, no como un Agente de Carga Internacional, sino como la mejor alternativa para la logística internacional, 3 desde cualquier lugar de Colombia hacia cualquier lugar del Mundo ya sea vía marítima, aérea o terrestre.