Estrategias de marketing y comercialización de las editoriales independientes, dedicadas a las disciplinas artísticas de diseño y moda en Bogotá
El presente documento describe cómo funcionan las editoriales independientes dedicadas a las disciplinas artísticas de diseño y moda en Bogotá, proyecto que pretende ser una herramienta de estudio para las nuevas y nacientes publicaciones que deseen expresar sus intereses, lograr reconocimiento, cul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/8919
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8919
- Palabra clave:
- Marketing
Diseño
Administración general
Marketing
Desing
Mercadeo
Industria editorial
Publicidad
Administración de empresas
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)