Twitter as a Public Space, or How We’re Re-Forming the New Spaces for Cultural Journalism
Tradicionalmente, el periodismo cultural se ha ocupado de difundir, fomentar y promover las diversas expresiones de las artes, las letras y la cultura en general, que son producto de la actividad humana desarrollada a lo largo del tiempo. Si partimos de la definición de Iván Tubau, el periodismo cul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15236
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3957
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15236
- Palabra clave:
- Periodismo
cultura
redes
lugares
comunicación
información
Journalism
culture
Internet
places
communication
information.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones