Estudio de percepción de un entrenamiento para uso de prótesis de mano a través de un juego serio
Ya sea en el aprendizaje de una materia tediosa en el aula de clases, el entrenamiento de seguridad de una empresa o la simulación de vehículos, los juegos serios se han presentado como una manera en la que se puede mejorar la interacción de las personas con una tarea en específico. Con su expansión...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43385
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43385
- Palabra clave:
- Gamificación
Realidad virtual
Mano
Prótesis de mano
Electromiografía
Rehabilitación
Unity
Juegos serios
Gamification
Virtual reality
Hand
Hand prosthesis
Rehabilitation
Electromyography
Unity
Serious games
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International