Estudio de percepción de un entrenamiento para uso de prótesis de mano a través de un juego serio

Ya sea en el aprendizaje de una materia tediosa en el aula de clases, el entrenamiento de seguridad de una empresa o la simulación de vehículos, los juegos serios se han presentado como una manera en la que se puede mejorar la interacción de las personas con una tarea en específico. Con su expansión...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43385
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43385
Palabra clave:
Gamificación
Realidad virtual
Mano
Prótesis de mano
Electromiografía
Rehabilitación
Unity
Juegos serios
Gamification
Virtual reality
Hand
Hand prosthesis
Rehabilitation
Electromyography
Unity
Serious games
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International