La Nueva Era : mercado y crisis de sentido. Estudio exploratorio realizado en Bogotá
Es una investigación pionera que pretende comprender el desarrollo del fenómeno social Nueva Era en Bogotá, por ello el objetivo de este estudio es indagar sobre los motivos que tiene los bogotanos para consumir productos y servicios de la Nueva Era. A partir de una metodología de investigación cual...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/1229
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_1229
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1229
- Palabra clave:
- NUEVA ERA
CRISIS DE SENTIDO
NEW AGE
CRISIS SENSE
Nueva era (Movimiento Religioso)::Investigaciones
Sociología de la religión::Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)