Comercio de artesanías desde una perspectiva de género y competitividad : caso Colombia Alta Consejería para la Equidad de la Mujer

En Colombia, existen diferentes entidades e instituciones que trabajan para promover y desarrollar el comercio nacional e internacional de los productos artesanales elaborados por mujeres, entre ellos se destacan la labor que realiza la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con progra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2841
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2841
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2841
Palabra clave:
Competitividad
Artesanías
Mujeres
Rol
Propuesta
Estrategia
Competitiveness
Crafts
Women
Role
Proposal
Strategy
Artesanías::Aspectos Económicos
Industria cultural::Bogotá (Colombia)
Productividad industrial::Bogotá (Colombia)
Mujeres artesanas::Aspectos Económicos
Rights
License
Abierto (Texto completo)