A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality

Objetivo: Este estudio investigó experimentalmente si los efectos de tres programas diferentes de afrontamiento, diseñados para reducir la ansiedad ante los exámenes, se deben al componente predominante de la ansiedad de los participantes. Diseño: El estudio incluyó 259 participantes, estudiantes un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17544
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/4386
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17544
Palabra clave:
emocionalidad
test anxiety
test anxiety
treatment
ansiedad ante los exámenes
treatment
preocupación
university students
university students
tratamiento
state-trait anxiety
emotionality
estudiantes universitarios
state-trait anxiety
ansiedad estado-rasgo.
emotionality
worry
emotionality
test anxiety
treatment
university students
state-trait anxiety
emocionalidade
ansiedade ante os exames
tratamento
estudantes universitários
ansiedade estado-rasgo
preocupação
Rights
License
Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana