A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Objetivo: Este estudio investigó experimentalmente si los efectos de tres programas diferentes de afrontamiento, diseñados para reducir la ansiedad ante los exámenes, se deben al componente predominante de la ansiedad de los participantes. Diseño: El estudio incluyó 259 participantes, estudiantes un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17544
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/4386
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17544
- Palabra clave:
- emocionalidad
test anxiety
test anxiety
treatment
ansiedad ante los exámenes
treatment
preocupación
university students
university students
tratamiento
state-trait anxiety
emotionality
estudiantes universitarios
state-trait anxiety
ansiedad estado-rasgo.
emotionality
worry
emotionality
test anxiety
treatment
university students
state-trait anxiety
emocionalidade
ansiedade ante os exames
tratamento
estudantes universitários
ansiedade estado-rasgo
preocupação
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana