La concordancia en la información y la vulnerabilidad del pluralismo en las agendas informativas de los periódicos El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y El País durante el último mes de las elecciones presidenciales de 2006

Inicialmente este estudio se desarrolla exponiendo la importancia de los medios de comunicación en las democracias y su desarrollo en el sistema político colombiano. Seguido de una exposición de la comunicación política y la Agenda Setting en tiempos electorales. En la segunda parte, se presenta el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21142
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_21142
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21142
Palabra clave:
Medios de comunicación en la sociedad
pluralismo político
Elecciones presidenciales
Medios de comunicación de masas
Otros problemas & servicios sociales
Diarios
Gobierno y prensa
Agencias de noticias
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)