La concordancia en la información y la vulnerabilidad del pluralismo en las agendas informativas de los periódicos El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y El País durante el último mes de las elecciones presidenciales de 2006
Inicialmente este estudio se desarrolla exponiendo la importancia de los medios de comunicación en las democracias y su desarrollo en el sistema político colombiano. Seguido de una exposición de la comunicación política y la Agenda Setting en tiempos electorales. En la segunda parte, se presenta el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21142
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_21142
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21142
- Palabra clave:
- Medios de comunicación en la sociedad
pluralismo político
Elecciones presidenciales
Medios de comunicación de masas
Otros problemas & servicios sociales
Diarios
Gobierno y prensa
Agencias de noticias
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)