Implementando el marco educativo CDIO utilizando la metodología EBPr, en la asignatura 'Internet de las cosas: aplicaciones en salud'

El marco educativo Concebir, Diseñar, Implementar y Operar (CDIO) hace parte de una iniciativa internacional que se centra en el modelo de cómo enseñar ingeniería, lo cual permite que exista una estandarización de competencias en los profesionales en ingeniería. Por otro lado, la enseñanza basada en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30008
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30008
Palabra clave:
Modelo Educativo CDIO
Internet De Las Cosas
Aprendizaje Basado En Problemas
CDIO Educational Model
Internet Of Things
Problem-Based Learning
Rights
License
Abierto (Texto Completo)