Educación compleja: Indisciplinar la sociedad
Este artículo de investigación es eminentemente crítico y propositivo. Se plantea aquí la tesis de una educación modo complejo, la cual consiste, específicamente, en una indisciplinarización del conocimiento, de la sociedad y de las instituciones. Se aportan, por consiguiente, los argumentos que hac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25736
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17081/eduhum.19.33.2642
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25736
- Palabra clave:
- Complejidad
Grados de libertad
Autonomía
No-linealidad
Independencia de criterio
Complexity
Degrees of freedom
Autonomy
Non-linearity
Independence of criteria
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)