Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente : el caso de autOObserver UR
AutOObserver UR es una aplicación web/móvil creada por un equipo de profesores de la Universidad del Rosario, pertenecientes a distintas unidades académicas, en el marco del proyecto de investigación e innovación pedagógica “RetoForta-RallyForta”, financiado por la Dirección Académica de esta univer...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/19578
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_19578
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19578
- Palabra clave:
- aprendizaje autorregulado
educación superior
mediación tecnológica en educación
Administración escolar; educación especial
Educación superior
Pedagogía
Tecnología y educación
Innovación pedagógica
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia