Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente : el caso de autOObserver UR

AutOObserver UR es una aplicación web/móvil creada por un equipo de profesores de la Universidad del Rosario, pertenecientes a distintas unidades académicas, en el marco del proyecto de investigación e innovación pedagógica “RetoForta-RallyForta”, financiado por la Dirección Académica de esta univer...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19578
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19578
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19578
Palabra clave:
aprendizaje autorregulado
educación superior
mediación tecnológica en educación
Administración escolar; educación especial
Educación superior
Pedagogía
Tecnología y educación
Innovación pedagógica
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia