La implementación del programa “revolución educativa” en la educación media técnica de la provincia centro del departamento de Boyacá (2002-2010)

El objetivo de esta investigación diagnostica radica en explicar los efectos de la implementación de la Revolución Educativa en las instituciones de Educación Media Técnica en la Provincia Centro del Departamento de Boyacá. Es así que se pretende demostrar si los procesos de implementación de articu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11634
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11634
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11634
Palabra clave:
Instituciones Educativas
Revolución Educativa
Educación Media Técnica
procesos de articulación
Reglamentación, control, apoyo gubernamentales
Educational Institutions
Educational Revolution
Technical Secondary Education
process of the articulation policy
Ciencia política
Política educativa
Educación y desarrollo
Rights
License
Abierto (Texto completo)