La implementación del programa “revolución educativa” en la educación media técnica de la provincia centro del departamento de Boyacá (2002-2010)
El objetivo de esta investigación diagnostica radica en explicar los efectos de la implementación de la Revolución Educativa en las instituciones de Educación Media Técnica en la Provincia Centro del Departamento de Boyacá. Es así que se pretende demostrar si los procesos de implementación de articu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/11634
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_11634
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11634
- Palabra clave:
- Instituciones Educativas
Revolución Educativa
Educación Media Técnica
procesos de articulación
Reglamentación, control, apoyo gubernamentales
Educational Institutions
Educational Revolution
Technical Secondary Education
process of the articulation policy
Ciencia política
Política educativa
Educación y desarrollo
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)