Mis cuatro elementos también son mis amigos: programa de Educación Emocional para desarrollar estrategias de regulación emocional en estudiantes neurodivergentes del segundo grado en el Colegio Privado de Bogotá

La educación inclusiva es un enfoque integral que busca garantizar el acceso, permanencia y participación de todos los estudiantes en entornos educativos de calidad, valorando la diversidad y promoviendo comunidades donde cada individuo se sienta aceptado y seguro. En Colombia, este enfoque ha sido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45619
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_45619
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45619
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Neurodivergencia
Inclusión
Regulación emocional
Emotional intelligence
Neurodivergence
Inclusive education
Emotional regulation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International