Mis cuatro elementos también son mis amigos: programa de Educación Emocional para desarrollar estrategias de regulación emocional en estudiantes neurodivergentes del segundo grado en el Colegio Privado de Bogotá
La educación inclusiva es un enfoque integral que busca garantizar el acceso, permanencia y participación de todos los estudiantes en entornos educativos de calidad, valorando la diversidad y promoviendo comunidades donde cada individuo se sienta aceptado y seguro. En Colombia, este enfoque ha sido...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45619
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_45619
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45619
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Neurodivergencia
Inclusión
Regulación emocional
Emotional intelligence
Neurodivergence
Inclusive education
Emotional regulation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International