El papel de los medios de comunicación en las elecciones a la Alcaldía de 2011. Un análisis desde la relación de las agendas de los diarios El Tiempo y El Espectador y la agenda de las campañas de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa
Los medios de comunicación tienen una función en las sociedades democráticas, dar a conocer lo que está pasando en la esfera política. Es por eso, que la ciudadanía tiene acceso a la información pública gracias a la prensa, la radio, la televisión e Internet, y sobre la base de estos, los habitantes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4751
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4751
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4751
- Palabra clave:
- Agenda mediática
Agenda setting
Agenda de campaña
Gustavo Petro
Enrique Peñalosa
Medios de comunicación
Campaña electoral::Bogotá (Colombia)
Elecciones::Bogotá (Colombia)
Política y medios de comunicación de masas::Bogotá (Colombia)
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)