El papel de los medios de comunicación en las elecciones a la Alcaldía de 2011. Un análisis desde la relación de las agendas de los diarios El Tiempo y El Espectador y la agenda de las campañas de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa

Los medios de comunicación tienen una función en las sociedades democráticas, dar a conocer lo que está pasando en la esfera política. Es por eso, que la ciudadanía tiene acceso a la información pública gracias a la prensa, la radio, la televisión e Internet, y sobre la base de estos, los habitantes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4751
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4751
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4751
Palabra clave:
Agenda mediática
Agenda setting
Agenda de campaña
Gustavo Petro
Enrique Peñalosa
Medios de comunicación
Campaña electoral::Bogotá (Colombia)
Elecciones::Bogotá (Colombia)
Política y medios de comunicación de masas::Bogotá (Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto completo)