Aprender a aprender : la apuesta pedagógica de la Universidad del Rosario
Este documento presenta las conclusiones del ejercicio de reflexión realizado por un grupo variado de miembros de la comunidad rosarista, en torno a la educación de calidad que deseamos, que se llevó a cabo en el marco del aterrizaje del nuevo PID 2020, donde aprender a aprender tiene un papel prota...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/13417
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_13417
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13417
- Palabra clave:
- Aprender a aprender
Rol del profesor
Rol de los estudiantes
Actividades y evaluación
Educación
Educación
Innovaciones educativas
Innovación curricular
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)