Aprender a aprender : la apuesta pedagógica de la Universidad del Rosario

Este documento presenta las conclusiones del ejercicio de reflexión realizado por un grupo variado de miembros de la comunidad rosarista, en torno a la educación de calidad que deseamos, que se llevó a cabo en el marco del aterrizaje del nuevo PID 2020, donde aprender a aprender tiene un papel prota...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13417
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13417
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13417
Palabra clave:
Aprender a aprender
Rol del profesor
Rol de los estudiantes
Actividades y evaluación
Educación
Educación
Innovaciones educativas
Innovación curricular
Rights
License
Abierto (Texto completo)