La visualización de datos para eventos deportivos: emergencia y consolidación de mecanismos informativos basados en tecnologías de la visión en los medios de comunicación
Este artículo presenta el estudio de las características enunciativas que los medios de comunicación emplean al incorporar la visualización de datos como un mecanismo para el contacto con la audiencia y el provecho de las redes digitales, los servicios de datos y las nuevas técnicas interactivas de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39745
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7771
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39745
- Palabra clave:
- Visualización de datos
Medios de comunicación
Deporte
Espectador
Usuario cultural
Data visualization
Information industry
Sports
Spectator
Cultural consumerVisualização de dados
meios de comunicação
esporte
espetador
usuário cultural
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International