La visualización de datos para eventos deportivos: emergencia y consolidación de mecanismos informativos basados en tecnologías de la visión en los medios de comunicación

Este artículo presenta el estudio de las características enunciativas que los medios de comunicación emplean al incorporar la visualización de datos como un mecanismo para el contacto con la audiencia y el provecho de las redes digitales, los servicios de datos y las nuevas técnicas interactivas de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39745
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7771
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39745
Palabra clave:
Visualización de datos
Medios de comunicación
Deporte
Espectador
Usuario cultural
Data visualization
Information industry
Sports
Spectator
Cultural consumerVisualização de dados
meios de comunicação
esporte
espetador
usuário cultural
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International