Diferencias en funciones ejecutivas en escolares normales, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno del cálculo y condición comórbida
El objetivo del presente estudio descriptivo-comparativo fue comparar el desempeño en funciones ejecutivas de escolares entre ocho y trece años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastorno del cálculo (TC), TDAH+TC y controles normales. Los diagnósticos se confirmaron a t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15907
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/2347
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15907
- Palabra clave:
- TDAH
Funciones ejecutivas
Trastorno del Cálculo
Comorbilidad
TDAH
transtorno do cálculo
comorbilidade
funções executivas
ADHD
dyscalculia
comorbidity
executive functions
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana