Educar para recordar: procesos de memoria a través del holocausto judío

En el marco de la realización del evento Educar para Recordar: El Holocausto como paradigma del Genocidio, que organiza la Universidad del Rosario, a través de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad, es imperativo recalcar la importancia del objetivo que nos convoca en la presente oportuni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37720
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37720
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37720
Palabra clave:
Memoria, aspectos filosóficos
Memoria colectiva
Historia de Alemania, 1933-1945
Guerra Mundial II, 1939 -1945. Prisioneros y prisiones
Holocausto judío 1939-1945
Enseñanza de la historia
Historia General de Otras áreas
Memory, philosophical aspects
Collective memory
History of Germany, 1933-1945
World War II, 1939 -1945. Prisoners and prisons
Jewish Holocaust 1939-1945
History teaching
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia