De las aulas a las casas: dificultades y procesos de resiliencia en el marco de la estrategia “Aprende en Casa”
En este trabajo se exploran las dificultades y nuevas estrategias de parte de diferentes actores relacionados con la educación en el marco de la no presencialidad en el IED Jose María Córdoba , a consecuencia de la pandemia del covid-19 en el 2020 en Bogotá. Se indagaron las brechas económicas, tecn...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/32384
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_32384
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32384
- Palabra clave:
- Virtualidad
Resiliencia
Covid-19
Caracterización de las dificultades de la estrategia Aprende en Casa
Impacto en el funcionamiento de las IED de las pandemia por SARS-CoV-2
Brecha tecnológica en los procesos de educación virtual en Colombia
Educación
Reglamentación, control, apoyo gubernamentales
Resilience
Virtuality
Covid-19
Characterization of the difficulties of the Learn at Home strategy
Impact on the operation of schools from the SARS-CoV-2 pandemics
Technological gap in virtual education processes in Colombia
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia