Habilidades lingüísticas orales y escritas para la lectura y escritura en niños preescolares

Los niños preescolares ya poseen nociones de lectura y escritura porque han desarrollado habilidades lingüísticas orales y escritas que se relacionan entre sí y, a su vez, con la adquisición de la lectura y la escritura convencionales. Este artículo de revisión tiene como objetivos (a) Describir las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16103
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.1.2014.02
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16103
Palabra clave:
psicología educativa
psicplogía del desarrollo
conciencia fonológica
vocabulario
psicología del desarrollo
alfabetización emergente
psicología educativa
niños preescolares
vocabulário
alfabetização emergente
crianças pré-escolares
consciência fonológica
vocabulary
emergent literacy
preschool children
phonological awareness
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana