Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness

Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Distrita...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26216
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19053/0121053x.3685
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26216
Palabra clave:
Mindfulness
Estrés escolar
Empatía
Rendimiento escolar
Mindfulness
School stress
Empathy
Academic performance
Stress scolaire
Empathie
Rendement scolaire
Estresse escolar
Empatia
Rendimento escolar
Mindfulness
Mindfulness
Rights
License
Abierto (Texto Completo)