Interactive Advertising beyond the Rule: Values in Europe and Latin America
La publicidad constituye un elemento ineludible de la vida cotidiana, desempeñando, qué duda cabe, una enorme relevancia en el plano social. Dentro del amplio catálogo que al respecto existe destaca la que presenta carácter interactivo y, en especial, la que tiene lugar en Internet. Esta última, a p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15427
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3900
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15427
- Palabra clave:
- autorregulación
América Latina
comparativa
crisis
Europa
self-regulation
Latin America
comparative
crisis
Europe
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones