The role of marketing and communication strategies in the perception of green beauty by millennials
Los últimos años se han caracterizado por una creciente concienciación medioambiental y un consumismo consciente; la industria de la belleza ha sido testigo de un notable giro hacia la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Esta investigación cualitativa profundiza en la relación entre l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41493
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41493
- Palabra clave:
- Belleza verde
Comportamiento del consumidor
Marketing
Sostenibilidad
Estrategias de Comunicacion
Green Beauty
Consumer behavior
Marketing
Sustainability
Comuunication strategies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International