Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Este artículo presenta resultados de una investigación realizada en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá – Colombia. Objetivo: identificar las herramientas online usadas en sus estrategias de marketing digital, entre ellas el uso de las redes sociales y acciones de social media. Metodol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38939
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38939
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Publicidad
Pymes
Agencias
Bogotá
Digital marketing
Advertising
Agancies
Bogotá
Marketing digital
Publicidade
PMES
Agências
Bogotá
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)