Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá

Este artículo presenta resultados de una investigación realizada en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá – Colombia. Objetivo: identificar las herramientas online usadas en sus estrategias de marketing digital, entre ellas el uso de las redes sociales y acciones de social media. Metodol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38939
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38939
Palabra clave:
Marketing Digital
Publicidad
Pymes
Agencias
Bogotá
Digital marketing
Advertising
Agancies
Bogotá
Marketing digital
Publicidade
PMES
Agências
Bogotá
Rights
License
Abierto (Texto Completo)