Didáctica para el aprendizaje significativo

Didáctica para el aprendizaje significativo, es el resultado de un estudio desarrollado en segundo semestre de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en donde detectamos que los alumnos no aplicaban los conocimientos adquiridos, por lo cual decidimos implementar una estrate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9659
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9659
Palabra clave:
Educación superior
Métodos de enseñanza
Técnicas de Enseñanza
Educación superior
Docencia universitaria
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_a0a453eaa78658162672d1de8cbcf8a7
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9659
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Cabrera Perdomo, Leopoldo65ea896c-7270-4ecc-b4d1-b4a4de71257e600Chacon Lievano, ConsueloNeira Sanabria, EsperanzaEspecialista en Docencia Universitaria39b4a83c-6f95-47dd-b2f8-2745140b032b6008b2c032b-4e65-4165-8bc2-f9b5d1dfd8286002015-01-14T19:09:47Z2015-01-14T19:09:47Z20002000Didáctica para el aprendizaje significativo, es el resultado de un estudio desarrollado en segundo semestre de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en donde detectamos que los alumnos no aplicaban los conocimientos adquiridos, por lo cual decidimos implementar una estrategia didáctica alternativa, que nos permitiera establecer diferencias y evaluar los resultados obtenidos2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9659spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia universitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBOIX-MANSILLA, Veronica y GARDNER Howard: Cualidades de la comprensión.BRUNER, J.S.: las actividades por descubrimiento. Harvard Educational. Reveiw. 1961.CARVAJAL, Adalberto. Educadores frente a la Ley. Bogotá, Editorial Rodríguez Quito Editores, 1982.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Métodos de enseñanzaTécnicas de EnseñanzaEducación superiorDocencia universitariaDidáctica para el aprendizaje significativobachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100053073.pdfapplication/pdf366345https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87a3a7e5-83e3-4352-b637-3f27525880b5/downloada3451695057704796ee97747793ab34bMD51TEXT100053073.pdf.txt100053073.pdf.txtExtracted texttext/plain105599https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02a7445e-637d-43d2-bc56-55c50248f6ed/downloadf9ccc5e336a07cfeed73b10df68c76d4MD54THUMBNAIL100053073.pdf.jpg100053073.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2197https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5c5d5456-85e4-4dc1-a60e-51a7e0974487/download5ba1f6a0ad9175d9430c0d066293974aMD5510336/9659oai:repository.urosario.edu.co:10336/96592020-04-21 12:19:20.759http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Didáctica para el aprendizaje significativo
title Didáctica para el aprendizaje significativo
spellingShingle Didáctica para el aprendizaje significativo
Educación superior
Métodos de enseñanza
Técnicas de Enseñanza
Educación superior
Docencia universitaria
title_short Didáctica para el aprendizaje significativo
title_full Didáctica para el aprendizaje significativo
title_fullStr Didáctica para el aprendizaje significativo
title_full_unstemmed Didáctica para el aprendizaje significativo
title_sort Didáctica para el aprendizaje significativo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cabrera Perdomo, Leopoldo
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Educación superior
topic Educación superior
Métodos de enseñanza
Técnicas de Enseñanza
Educación superior
Docencia universitaria
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Métodos de enseñanza
Técnicas de Enseñanza
Educación superior
Docencia universitaria
description Didáctica para el aprendizaje significativo, es el resultado de un estudio desarrollado en segundo semestre de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en donde detectamos que los alumnos no aplicaban los conocimientos adquiridos, por lo cual decidimos implementar una estrategia didáctica alternativa, que nos permitiera establecer diferencias y evaluar los resultados obtenidos
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-14T19:09:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-14T19:09:47Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9659
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9659
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv BOIX-MANSILLA, Veronica y GARDNER Howard: Cualidades de la comprensión.
BRUNER, J.S.: las actividades por descubrimiento. Harvard Educational. Reveiw. 1961.
CARVAJAL, Adalberto. Educadores frente a la Ley. Bogotá, Editorial Rodríguez Quito Editores, 1982.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87a3a7e5-83e3-4352-b637-3f27525880b5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02a7445e-637d-43d2-bc56-55c50248f6ed/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5c5d5456-85e4-4dc1-a60e-51a7e0974487/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3451695057704796ee97747793ab34b
f9ccc5e336a07cfeed73b10df68c76d4
5ba1f6a0ad9175d9430c0d066293974a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390684192800768