Rethinking Over Textuality of Digital Image: A Methodological Proposal for Pleasant Reading on Digital Screens
Se plantea la necesidad de repensar la función instruccional de la imagen en el mundo digital bajo la luz de las nuevas oportunidades que ofrece una propuesta metodológica para la lectura lúdica. Para ello inicialmente se examinan las percepciones que hiciera García Canclini sobre la lectura de los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15440
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3956
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15440
- Palabra clave:
- Lectura y escritura universitaria
imagen educativa
pantallas digitales
buen leer
juego
metodología
textualidad
medios visuales y digitales
University reading and writing
educational image
digital screens
good reading
playing
methodology
textuality
digital and visual media
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones