El efecto escuela en Colombia, 1999-2000

El artículo busca entender la manera en que el cambio en la conceptualización del examen del ICFES, a partir del 2000, afectó la importancia de la escuela en la predicción del logro del estudiante. El artículo muestra que la importancia bruta de la escuela, que entre 1997 y 1999 se situaba en nivele...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11300
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11300
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11300
Palabra clave:
ICFES
Calidad de la educación
Análisis multinivel
Efecto escuela
Educación secundaria
ICFES
Education quality
Multilevel analysis
School effect
Mediciones y pruebas educativas::Modelos Econométricos
Educación secundaria::Aspectos Económicos
Calidad de la educación::Colombia
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