El efecto escuela en Colombia, 1999-2000
El artículo busca entender la manera en que el cambio en la conceptualización del examen del ICFES, a partir del 2000, afectó la importancia de la escuela en la predicción del logro del estudiante. El artículo muestra que la importancia bruta de la escuela, que entre 1997 y 1999 se situaba en nivele...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/11300
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_11300
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11300
- Palabra clave:
- ICFES
Calidad de la educación
Análisis multinivel
Efecto escuela
Educación secundaria
ICFES
Education quality
Multilevel analysis
School effect
Mediciones y pruebas educativas::Modelos Econométricos
Educación secundaria::Aspectos Económicos
Calidad de la educación::Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2