Laboratory-grown materials as a substitute for unsustainable raw materials in luxury goods production: how does it affect consumer perception?

La compatibilidad entre lujo y sostenibilidad ha sido cuestionada en la literatura durante las últimas décadas. A lo largo de los años han surgido diferentes posturas a favor y en contra. Con el creciente interés y preocupación de los consumidores por la sostenibilidad, las marcas de lujo han consta...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38154
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38154
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38154
Palabra clave:
Sostenibilidad
Industria de lujo
Productos cultivados en laboratorio
Cuero
Diamantes
Piel
Percepcion del consumidor
Estrategias de marketing
Materia prima
Medio ambiente
Sustainability
Luxury industry
Lab-grown products
Leather
Diamonds
Fur
Consumer perception
Marketing strategies
Raw material
Environment
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International