Evaluación del programa de Customer Experience en Multinacional de Equipos Médicos
La tendencia actual del mercado de dispositivos médicos en Colombia y el servicio al cliente se basan en ofrecer a cada uno de sus clientes el mejor acompañamiento durante el proceso de compra con las compañías. La principal razón es que quiere crear una sinergia entre los sistemas de calidad, gener...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40247
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40247
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40247
- Palabra clave:
- Dispositivos médicos
Servicio al cliente
Modelo
Calidad
Propuesta
Customer experience
Model
Client
Purpose
Medical devices
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International