Análisis de las barreras y desafíos que emergen en el uso de los medios y canales digitales por parte de la generación Baby Boomers y Generación X en zona centro de Colombia

Esta investigación pretende analizar y entender los comportamientos e interacciones de las personas nacidas entre 1947 y 1964 (Baby Boomers) con las tecnologías digitales, a su vez también los nacidos entre 1965 y 1981 (Generación X) y como han experimentado la transformación digital del mundo actua...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42767
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42767
Palabra clave:
Baby Boomers
Generación X
Tecnologías Digitales
Redes Sociales
Medios digitales
Market place
Baby Boomers
Digital Technologies
Social Networks
Digital media
Marketplace
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International