Análisis de las barreras y desafíos que emergen en el uso de los medios y canales digitales por parte de la generación Baby Boomers y Generación X en zona centro de Colombia
Esta investigación pretende analizar y entender los comportamientos e interacciones de las personas nacidas entre 1947 y 1964 (Baby Boomers) con las tecnologías digitales, a su vez también los nacidos entre 1965 y 1981 (Generación X) y como han experimentado la transformación digital del mundo actua...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42767
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42767
- Palabra clave:
- Baby Boomers
Generación X
Tecnologías Digitales
Redes Sociales
Medios digitales
Market place
Baby Boomers
Digital Technologies
Social Networks
Digital media
Marketplace
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International