Factores que influyen en la utilización de los servicios de banca móvil en el Perú.

Los servicios de banca móvil son aplicaciones que permiten superar las limitaciones de espacio y tiempo de las actividades bancarias. La presente investigación identifica los factores que influyen en las decisiones de consumo de estos servicios en Lima Metropolitana. Para ello, se utilizó una adapta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16961
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/2877
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16961
Palabra clave:
banca móvil
Perú
tecnología bancaria
factores de adopción
modelo de adopción tecnológica.
Peru
Mobile banking
bank technology
factors of adoption
Technology Adoption Model
Peru
Tecnologia bancária
Banco móvel
Fatores de adoção
Modelo de Adoção Tecnológica
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa