Educar las emociones: una reflexión sobre los programas de educación emocional en la primera infancia a través de la lente de la Psicología Positiva

La primera infancia es la etapa comprendida entre los 0 y los 6 años, y es el momento en el cual el cerebro tiene mayor plasticidad, por lo que en la actualidad se cree que la educación debe iniciar en este momento de la vida. La educación inicial ha venido dejando de lado el interés por los proceso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10622
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10622
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10622
Palabra clave:
Educación Inicial
Primera Infancia
Desarrollo Social
Desarrollo Emocional.
Percepción, movimiento, emociones, impulsos
Early Education (Pre-Schooling)
Early Childhood
Social Development
Emotional Development.
Psicología
Emociones
Psicología positiva
Rights
License
Abierto (Texto completo)