De la inclusión a la convivencia : Las narrativas de niños y niñas en diálogo con políticas públicas en discapacidad

Antecedentes. Históricamente los estudios sobre discapacidad han contado con diferentes racionalidades epistemológicas que, a su vez, han permeado discursos y prácticas sociales sobre las realidades de las personas con discapacidad y sobre la forma y contenido como un Estado enuncia sus políticas pú...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21533
Acceso en línea:
https://doi.org/10.15446/revfacmed.v63n3sup.49343
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21533
Palabra clave:
Narrativas personales
Niños
Personas con discapacidad
Política pública
Administración pública
Personal narratives
Childhood
People with disabilities
Public policy
Personas con discapacidades
Inclusión social
Rights
License
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