De la inclusión a la convivencia : Las narrativas de niños y niñas en diálogo con políticas públicas en discapacidad
Antecedentes. Históricamente los estudios sobre discapacidad han contado con diferentes racionalidades epistemológicas que, a su vez, han permeado discursos y prácticas sociales sobre las realidades de las personas con discapacidad y sobre la forma y contenido como un Estado enuncia sus políticas pú...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21533
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15446/revfacmed.v63n3sup.49343
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21533
- Palabra clave:
- Narrativas personales
Niños
Personas con discapacidad
Política pública
Administración pública
Personal narratives
Childhood
People with disabilities
Public policy
Personas con discapacidades
Inclusión social
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