Del encierro al paraíso. Imaginarios dominantes en la escuela colombiana contemporánea: una mirada desde las escuelas de Bogotá
El presente es una síntesis de un estudio más amplio sobre la producción imaginaria en los modos de ser de las escuelas bogotanas a partir de diferenciar lo que se encuentra ya instalado como hecho real y concreto y lo que podría haber sido, en cuanto a lo que propone la discursividad del mismo obje...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24612
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24612
- Palabra clave:
- Arqueología
imaginarios
discursos
arquitectura escolar
encierro
aprendizaje
formación
Archaeology
imaginaries
discourses
school architecture
confinement
education
training
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)