Del encierro al paraíso. Imaginarios dominantes en la escuela colombiana contemporánea: una mirada desde las escuelas de Bogotá

El presente es una síntesis de un estudio más amplio sobre la producción imaginaria en los modos de ser de las escuelas bogotanas a partir de diferenciar lo que se encuentra ya instalado como hecho real y concreto y lo que podría haber sido, en cuanto a lo que propone la discursividad del mismo obje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24612
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24612
Palabra clave:
Arqueología
imaginarios
discursos
arquitectura escolar
encierro
aprendizaje
formación
Archaeology
imaginaries
discourses
school architecture
confinement
education
training
Rights
License
Abierto (Texto Completo)