Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.

En el siguiente documento se hace un análisis de la contienda electoral del 2010 en Colombia, haciendo un mayor énfasis en la campaña del candidato Antanas Mockus a la luz de las herramientas del marketing político moderno según Philippe Maarek.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3582
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3582
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3582
Palabra clave:
Marketing político
Elecciones
Philippe Maarek
Political marketing
Elections
Philippe maarek
Mercadeo político
Campañas políticas
Política colombiana
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_9b3589cb5d04eabed1aafbd382e35331
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/3582
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
title Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
spellingShingle Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
Marketing político
Elecciones
Philippe Maarek
Political marketing
Elections
Philippe maarek
Mercadeo político
Campañas políticas
Política colombiana
title_short Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
title_full Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
title_fullStr Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
title_sort Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Clavijo Romero, Bibiana Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing político
Elecciones
Philippe Maarek
topic Marketing político
Elecciones
Philippe Maarek
Political marketing
Elections
Philippe maarek
Mercadeo político
Campañas políticas
Política colombiana
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Political marketing
Elections
Philippe maarek
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo político
Campañas políticas
Política colombiana
description En el siguiente documento se hace un análisis de la contienda electoral del 2010 en Colombia, haciendo un mayor énfasis en la campaña del candidato Antanas Mockus a la luz de las herramientas del marketing político moderno según Philippe Maarek.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-07-13T17:53:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-07-13T17:53:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-05-25
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_3582
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3582
url https://doi.org/10.48713/10336_3582
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3582
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Díaz, Santil. Marketing Político: lo que usted necesita saber. República Domininaca: Editor Corripio. 2001.
Maarek, Philippe. Marketing Político y Comunicación. España: Ediciones Paidós Ibérica, 2009.
Martínez, Duarte J.C y Ortíz, Abella, J.C. MOCKUS ¿una nueva Colombia?. Colombia: Editorial La Oveja Negra. Ltda. 2010.
Martínez, Pandiani Gustavo. Marketing Político: campañas, medios y estrategias electorales. Buenos Aires: Editorial Ugerman. 2007.
Amador, María. “Del entretenimiento a la irrelevancia”. En: Centro de Competencia en Comunicación para América Latina. Medios y elecciones en América latina 2009-2010. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://www.c3fes.net/docs/elecciones_medios2009_2010.pdf
Clavijo, Bibiana; Morera, Lina. “Elecciones presidenciales en Colombia 2010”. En: Prieto, Marcela. Elecciones presidenciales en Colombia 2010. Consulta realizada en julio de 2011. Disponible en la página web http://www.icpcolombia.org/archivos/conceptos/Elecciones_presidenciales_Colombia_2010final.pdf
Caballero, Carlos. “Mensaje del director”. Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 2. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdf
De la calle, Humberto. “Elecciones presidenciales 2010, Alianzas Políticas: viabilidad y costo”. Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 18-20. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web electrónico.http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdf
Pachón, Mónica. “Las incertidumbres del multipartidismo en Colombia” Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 4-5. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web electrónico.http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdf
Silva, Miguel. “El marco es la campaña”. Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 4-6. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web electrónico.http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdf
Benel, Omar. “Conseguí que los colombianos dijeran: que yo iba a votar por Mockus, pero ya no”. El mundo.com. 16 de julio de 2010. Consulta realizada en enero de 2012. Disponible en la página web http://www.elmundo.es/america/2010/07/15/venezuela/1279147455.html
Cardona, Gustavo. “Antanas Mockus y el Nuevo Marketing”. Velaio.com. 23 de mayo de 2010. Consulta realizada en octubre de 2011. Disponible en la página web http://www.velaio.com/antanas-mockus-nuevo-marketing.html
Duzán, María Jimena. “Eso de la ética es para filósofos”. Revista Semana.com. 27 de agosto de 2011. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.semana.com/nacion/etica-para-filosofos/163113-3.aspx
El Espectador.com. “¿Cómo se mueven los candidatos presidenciales en la web?”. 6 de abril de 2010. Consulta realizada en enero de 2012. Disponible en la página web http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo196955-se-mueven-los-candidatos-presidenciales-web
El tiempo.com. “Ministerio ha recibido 54 denuncias de posibles actos de corrupción en campaña electoral”. Consulta realizada en abril de 2011. Disponible en la página web http://www.eltiempo.com/elecciones2010/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7242747.html
La silla Vacía.com “La guerra sucia contra Mockus continua”. 28 de mayo de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/queridodiario/14919/la-guerra-sucia-contra-mockus-continua
León, Juanita. “La campaña de Juan Manuel Santos está a todo vapor”. La silla vacia.com. 22 de febrero de 2010. Consulta realizada en agosto de 2011. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/historia/6941
López, Claudia. “Verdes, ¡a salir de la trampa!”. La silla vacia.com. 13 de mayo de 2010. Consulta realizada en abril de 2011. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/elblogueo/clopez/12791/verdes-salir-de-la-trampa
Revista Semana.com. “Candidato ¿qué significa el lema de su campaña?”. 5 de abril de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/candidato-significa-lema-su-campana/137226-3.aspx
Revista Semana.com. “Cuña de Santos: una voz que sigue causando roncha”. 12 de mayo de 2010. Consulta realizada en marzo de 2012. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/cuna-santos-voz-sigue-causando-roncha/138801-3.aspx
Revista Semana.com.“El Presidente ha estado cargado (hacia Santos): Mockus”. 3 de junio de 2010. Consulta realizada en julio de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/presidente-ha-estado-cargado-hacia-santos-mockus/139804-3.aspx
Revista Semana.com. “Lo que quieren decir los candidatos con sus estribillos”. 20 de mayo de 2010. Consulta realizada en agosto de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/quieren-decir-candidatos-estribillos/139105-3.aspx
Revista semana.com. “Referendo: historia de una causa perdida”. 26 de febrero de 2010. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/referendo-historia-causa-perdida/135571-3.aspx
Revista Semana.com. ‘‘Son violaciones sustanciales a los principios democráticos”. 26 de febrero de 2010. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/violaciones-sustanciales-principios-democraticos/135523-3.aspx
Revista Semana.com. “Tiempo de estrategas”. Consulta realizada en marzo de 2011. Disponible en la página web. http://www.semana.com/wf_ImprimirArticulo.aspx?IdArt=137098
Vélez, Cristina. “Ganadores y perdedores del debate presidencial de Caracol”. La silla vacía.com. 19 de abril de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/historia/10064
Agudelo, Leonardo. “Manejo de la publicidad de la campaña política 2010”. Ddhhenlasnoticias.com. 2 de julio de 2010. Consulta realizada en agosto de 2011. Disponible en la página web http://ddhhenlasnoticias.blogspot.com/2010/07/manejo-de-la-publicidad-de-la-campana.html. Blog.
Caracol radio.com “Lea el fallo completo de la Corte Suprema de Justicia”. 26 de junio de 2008. Consulta realizada en febrero de 2010. Disponible en la página web http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/lea-el-fallo-completo-de-la-corte-suprema-de-justicia/20080626/nota/622388.aspx
El Mundo.es. “Los errores de Mockus”. 3 de junio de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdelatinoamerica/2010/06/03/los-errores-de-mockus.html. Blog.
Youtube.com “Actores, actrices, la cultura con Mockus y Fajardo”. 13 de marzo de 2010. Consulta realizada en abril de 2011. Disponible en la página web http://www.youtube.com/watch?v=XIgbZzpCuow. Video.
Zepeda, José. “Colombia: Antanas Mockus un político singular”. 5 de abril de 2010. Radio Nederland Wereldomroep Latinoamerica.com. Consulta realizada en marzo de 2012. Disponible en la página web http://www.rnw.nl/espanol/video/colombia-antanas-mockus-un-pol%C3%ADtico-singular. Artículo.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52c8aac8-662c-4eb6-89e3-1cc3f7ba0dbc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/722f1711-2d5f-40c1-9d9f-2270f5e8e1de/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9194e9c-a317-4ec6-a871-fe21e975b94e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6f75e778-0e50-480a-9b5e-9441f926c3b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e38ed0b7774b9587fa0efef1d3c7fe70
c61992a355800701903ea1660449fc0f
6d20670ca1ff5de3859a8f5751820efb
de5caa071ffb52d699e41355f8c535f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167539996950528
spelling Clavijo Romero, Bibiana Andrea3a8db66e-4c52-4603-a234-b89006bb7730600Fernández Cárdenas, Alejandra ZoéPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno5dee4c4e-4373-4533-86a2-f0ac01193c76-12012-07-13T17:53:31Z2012-07-13T17:53:31Z2012-05-252012En el siguiente documento se hace un análisis de la contienda electoral del 2010 en Colombia, haciendo un mayor énfasis en la campaña del candidato Antanas Mockus a la luz de las herramientas del marketing político moderno según Philippe Maarek.In the following document there is done an analysis of the electoral contest of 2010 in Colombia, doing a major emphasis in the campaign of the candidate Antanas Mockus in the light of the tools of the political modern marketing according to Philippe Maarek.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_3582 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3582spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz, Santil. Marketing Político: lo que usted necesita saber. República Domininaca: Editor Corripio. 2001.Maarek, Philippe. Marketing Político y Comunicación. España: Ediciones Paidós Ibérica, 2009.Martínez, Duarte J.C y Ortíz, Abella, J.C. MOCKUS ¿una nueva Colombia?. Colombia: Editorial La Oveja Negra. Ltda. 2010.Martínez, Pandiani Gustavo. Marketing Político: campañas, medios y estrategias electorales. Buenos Aires: Editorial Ugerman. 2007.Amador, María. “Del entretenimiento a la irrelevancia”. En: Centro de Competencia en Comunicación para América Latina. Medios y elecciones en América latina 2009-2010. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://www.c3fes.net/docs/elecciones_medios2009_2010.pdfClavijo, Bibiana; Morera, Lina. “Elecciones presidenciales en Colombia 2010”. En: Prieto, Marcela. Elecciones presidenciales en Colombia 2010. Consulta realizada en julio de 2011. Disponible en la página web http://www.icpcolombia.org/archivos/conceptos/Elecciones_presidenciales_Colombia_2010final.pdfCaballero, Carlos. “Mensaje del director”. Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 2. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdfDe la calle, Humberto. “Elecciones presidenciales 2010, Alianzas Políticas: viabilidad y costo”. Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 18-20. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web electrónico.http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdfPachón, Mónica. “Las incertidumbres del multipartidismo en Colombia” Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 4-5. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web electrónico.http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdfSilva, Miguel. “El marco es la campaña”. Revista de asuntos públicos. No. 4 (mayo de 2010): 4-6. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web electrónico.http://gobierno.uniandes.edu.co/Publicaciones/Revista/EGOB_WEB_4.pdfBenel, Omar. “Conseguí que los colombianos dijeran: que yo iba a votar por Mockus, pero ya no”. El mundo.com. 16 de julio de 2010. Consulta realizada en enero de 2012. Disponible en la página web http://www.elmundo.es/america/2010/07/15/venezuela/1279147455.htmlCardona, Gustavo. “Antanas Mockus y el Nuevo Marketing”. Velaio.com. 23 de mayo de 2010. Consulta realizada en octubre de 2011. Disponible en la página web http://www.velaio.com/antanas-mockus-nuevo-marketing.htmlDuzán, María Jimena. “Eso de la ética es para filósofos”. Revista Semana.com. 27 de agosto de 2011. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.semana.com/nacion/etica-para-filosofos/163113-3.aspxEl Espectador.com. “¿Cómo se mueven los candidatos presidenciales en la web?”. 6 de abril de 2010. Consulta realizada en enero de 2012. Disponible en la página web http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo196955-se-mueven-los-candidatos-presidenciales-webEl tiempo.com. “Ministerio ha recibido 54 denuncias de posibles actos de corrupción en campaña electoral”. Consulta realizada en abril de 2011. Disponible en la página web http://www.eltiempo.com/elecciones2010/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7242747.htmlLa silla Vacía.com “La guerra sucia contra Mockus continua”. 28 de mayo de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/queridodiario/14919/la-guerra-sucia-contra-mockus-continuaLeón, Juanita. “La campaña de Juan Manuel Santos está a todo vapor”. La silla vacia.com. 22 de febrero de 2010. Consulta realizada en agosto de 2011. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/historia/6941López, Claudia. “Verdes, ¡a salir de la trampa!”. La silla vacia.com. 13 de mayo de 2010. Consulta realizada en abril de 2011. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/elblogueo/clopez/12791/verdes-salir-de-la-trampaRevista Semana.com. “Candidato ¿qué significa el lema de su campaña?”. 5 de abril de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/candidato-significa-lema-su-campana/137226-3.aspxRevista Semana.com. “Cuña de Santos: una voz que sigue causando roncha”. 12 de mayo de 2010. Consulta realizada en marzo de 2012. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/cuna-santos-voz-sigue-causando-roncha/138801-3.aspxRevista Semana.com.“El Presidente ha estado cargado (hacia Santos): Mockus”. 3 de junio de 2010. Consulta realizada en julio de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/presidente-ha-estado-cargado-hacia-santos-mockus/139804-3.aspxRevista Semana.com. “Lo que quieren decir los candidatos con sus estribillos”. 20 de mayo de 2010. Consulta realizada en agosto de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/quieren-decir-candidatos-estribillos/139105-3.aspxRevista semana.com. “Referendo: historia de una causa perdida”. 26 de febrero de 2010. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/referendo-historia-causa-perdida/135571-3.aspxRevista Semana.com. ‘‘Son violaciones sustanciales a los principios democráticos”. 26 de febrero de 2010. Consulta realizada en febrero de 2011. Disponible en la página web http://www.semana.com/politica/violaciones-sustanciales-principios-democraticos/135523-3.aspxRevista Semana.com. “Tiempo de estrategas”. Consulta realizada en marzo de 2011. Disponible en la página web. http://www.semana.com/wf_ImprimirArticulo.aspx?IdArt=137098Vélez, Cristina. “Ganadores y perdedores del debate presidencial de Caracol”. La silla vacía.com. 19 de abril de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.lasillavacia.com/historia/10064Agudelo, Leonardo. “Manejo de la publicidad de la campaña política 2010”. Ddhhenlasnoticias.com. 2 de julio de 2010. Consulta realizada en agosto de 2011. Disponible en la página web http://ddhhenlasnoticias.blogspot.com/2010/07/manejo-de-la-publicidad-de-la-campana.html. Blog.Caracol radio.com “Lea el fallo completo de la Corte Suprema de Justicia”. 26 de junio de 2008. Consulta realizada en febrero de 2010. Disponible en la página web http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/lea-el-fallo-completo-de-la-corte-suprema-de-justicia/20080626/nota/622388.aspxEl Mundo.es. “Los errores de Mockus”. 3 de junio de 2010. Consulta realizada en febrero de 2012. Disponible en la página web http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdelatinoamerica/2010/06/03/los-errores-de-mockus.html. Blog.Youtube.com “Actores, actrices, la cultura con Mockus y Fajardo”. 13 de marzo de 2010. Consulta realizada en abril de 2011. Disponible en la página web http://www.youtube.com/watch?v=XIgbZzpCuow. Video.Zepeda, José. “Colombia: Antanas Mockus un político singular”. 5 de abril de 2010. Radio Nederland Wereldomroep Latinoamerica.com. Consulta realizada en marzo de 2012. Disponible en la página web http://www.rnw.nl/espanol/video/colombia-antanas-mockus-un-pol%C3%ADtico-singular. Artículo.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing políticoEleccionesPhilippe MaarekPolitical marketingElectionsPhilippe maarekMercadeo políticoCampañas políticasPolítica colombianaAnálisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFernandezCardenas-AlejandraZoe-2012.pdfFernandezCardenas-AlejandraZoe-2012.pdfapplication/pdf73499453https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52c8aac8-662c-4eb6-89e3-1cc3f7ba0dbc/downloade38ed0b7774b9587fa0efef1d3c7fe70MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/722f1711-2d5f-40c1-9d9f-2270f5e8e1de/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD52TEXTFernandezCardenas-AlejandraZoe-2012.pdf.txtFernandezCardenas-AlejandraZoe-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain143062https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9194e9c-a317-4ec6-a871-fe21e975b94e/download6d20670ca1ff5de3859a8f5751820efbMD55THUMBNAILFernandezCardenas-AlejandraZoe-2012.pdf.jpgFernandezCardenas-AlejandraZoe-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg843https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6f75e778-0e50-480a-9b5e-9441f926c3b2/downloadde5caa071ffb52d699e41355f8c535f0MD5610336/3582oai:repository.urosario.edu.co:10336/35822021-06-03 00:47:16.103http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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