Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.
En el siguiente documento se hace un análisis de la contienda electoral del 2010 en Colombia, haciendo un mayor énfasis en la campaña del candidato Antanas Mockus a la luz de las herramientas del marketing político moderno según Philippe Maarek.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/3582
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3582
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3582
- Palabra clave:
- Marketing político
Elecciones
Philippe Maarek
Political marketing
Elections
Philippe maarek
Mercadeo político
Campañas políticas
Política colombiana
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)