Análisis de la estrategia de campaña del candidato Antanas Mockus (marzo 2010 - junio 2010) a la luz de las herramientas del marketing político moderno de Philippe Maarek.

En el siguiente documento se hace un análisis de la contienda electoral del 2010 en Colombia, haciendo un mayor énfasis en la campaña del candidato Antanas Mockus a la luz de las herramientas del marketing político moderno según Philippe Maarek.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3582
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3582
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3582
Palabra clave:
Marketing político
Elecciones
Philippe Maarek
Political marketing
Elections
Philippe maarek
Mercadeo político
Campañas políticas
Política colombiana
Rights
License
Abierto (Texto completo)