Elementos para la relación entre cultura organizacional y estrategia: caso Toyota

En todas las organizaciones se puede evidenciar una estrategia de empresa que se presenta como el camino a seguir y los lineamientos por los cuales el ente se debe orientar para obtener unos fines que casi siempre son de carácter lucrativo o simplemente para el mejoramiento de algún proceso o área d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11864
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11864
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11864
Palabra clave:
cultura
estrategia
administración
Administración general
TOYOTA
culture
strategy
Administración de empresas
Cultura corporativa
Planificación estratégica
Éxito en los negocios
Rights
License
Abierto (Texto completo)